Horarios: Martes y Jueves: 10:00-14:00 / Miercoles y Jueves: 15:30-18:30

Quienes somos

El Centro de Alojamiento con zona sanitaria para el Trastorno Obsesivo Compulsivo ( TOC ) es uno de los proyectos, ya realizados, de la Asociación TOC Granada.

Dicha Asociación fue fundada en el año 2013 por su presidente, Aurelio López Reina, y cuenta en la actualidad con cerca de 1.000 asociados y 30 profesionales entre equipo técnico, administrativos y otras áreas.

Está dirigida por su Junta Directiva, compuesta por ocho miembros, principalmente afectados y familiares y en cuanto a la parte técnica, por el Equipo de Coordinación y Valoraciones, integrado por cuatro psicólogas titulares bajo la dirección de la psicóloga Noelia Hernandez Yeste, que coordina todo el equipo técnico multidisciplinar.